SOBRE LA FERIA

EXPOAUTO es un evento único que se destaca como la feria automotriz más importante del país, presentando todas las novedades del sector. Durante 5 días reúne a más de 100 empresas automotrices y todo lo que involucra la industria automotriz, exhibirán 400 marcas en producto, en un área de más de 20.000 m2, repartidos en pabellones cubiertos y en áreas externas del recinto.
Las empresas concesionarias presentarán en esta versión de EXPOAUTO grandes ofertas, con precios especiales y promocionales, además del lanzamiento de los nuevos modelos de vehículos, que se encuentran para demostración y la venta directa, también podrán adquirir financiamiento bancario, puesto que para la facilidad de los visitantes la feria cuenta con la participación de entidades financieras.
Expoauto permite que comercializadores del sector automotriz y el público visitantes establezcan una relación de comercialización para generar una conexión entre las concesionarias, entidades financieras, empresas aseguradoras, servicio especializado, etc., encuentren en un solo lugar todo lo referente a la industria integral automotriz.

Cifras Expoauto

Áreas de exhibición

+20.000 m2

Visitantes

+40.000

Expositores

+100

Marcas comerciales

+400

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  Horarios De 17:00 a 24:00
Entrada para mayor: 20Bs
Entrada para menor: 10Bs