SOBRE NOSOTROS

56 años de Historia

FEXPOCRUZ es una entidad ícono en Bolivia, de naturaleza privada sin fines de lucro, que fue fundada en 1962 por las dos instituciones productivas más representativas de Santa Cruz –la locomotora económica del país-, y destacadas tanto a nivel Bolivia como a nivel internacional: la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - Bolivia (CAINCO).

Con más de 50 años de trayectoria, FEXPOCRUZ ha cumplido con el objetivo de promover el desarrollo y el progreso de los distintos sectores empresariales, productivos y agropecuarios de Bolivia en beneficio de la región y el país, creando oportunidades de negocios y relaciones económicas, sociales y culturales entre Bolivia y el mundo entero.

Hoy, FEXPOCRUZ es reconocida como el principal Centro de Negocios de Bolivia. Cuenta con el predio ferial más grande del país, donde se realizan distintas ferias especializadas alrededor del año, en que destaca el gran Evento Multisectorial EXPOCRUZ, catalogada como una de las muestras multisectoriales más importantes de Latinoamérica. Asimismo, FEXPOCRUZ cuenta con un Centro de Convenciones referente en Bolivia, donde llevan adelante diferente tipo de eventos, congresos y convenciones de clase mundial.

En términos de afiliaciones internacionales, FEXPOCRUZ es miembro de AFIDA y UFI en el mundo de ferias, y de ACCLATAM e ICCA en el mundo de las convenciones, congresos y eventos.