BASES DEL SORTEO
“¡GANÁ TU PASE PARA EXPOCRUZ 2019!”

“¡GANÁ TU PASE PARA EXPOCRUZ 2019!”

- El periodo de duración de la promoción empresarial comenzará desde el 19 de agosto de 2019 hasta el 20 de septiembre de 2019
- El periodo de participación en el concurso será desde el 19 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2019, hasta las 11:00 am horas.

Todos los usuarios que descarguen la aplicación móvil “FEXPOCRUZ”, registren TODOS los datos requeridos, requisito indispensable para poder validar su participación en el sorteo y no sean depurados por la existencia de causales de exclusión, tendrán derecho a participar de la promoción empresarial.

La mecánica de la Promoción es la siguiente:

1) Una vez descargada la aplicación la App Móvil, esta tendrá una opción para acceder al sorteo, la cual pedirá que el usuario se registre, debiendo llenar todos los datos requeridos, requisito indispensable para validar su participación. Los datos que deberán ser llenados a fin de que la participación se registre como válida serán los siguientes:

a. Nombre Completo.
b. Número de Cédula de Identidad.
c. Edad.
d. Email.
f. Dirección.
g. Teléfono Celular o Referencial.

Todos los espacios deberán ser llenados completamente para validar su participación en el sorteo, en caso que se encuentre algún otro espacio en blanco, no se podrá acceder a la misma.

2) Una vez registrado entrará a la base de datos del sorteo.

3) Al momento de participar en el sorteo, cada participante autorizará tácitamente a FEXPOCRUZ para que dé a conocer públicamente la información personal del ganador del premio, referente al nombre completo y el número de cédula de identidad. Además deberá conceder entrevistas y acceder a fotografías y vídeos el día de la entrega de premios en las instalaciones del predio ferial, pudiendo FEXPOCRUZ utilizar sus nombres, datos e imagen para las publicaciones publicitarias relativas al sorteo y la entrega del premio por el tiempo de duración de la promoción empresarial.

4) Cuando se cumpla la fecha de límite para el registro de concursantes, se exportará la información de los participantes registrados en una base de datos para la realización del sorteo.

5) Se escogerá al azar 10 personas que serán ganadoras de un total de 100 entradas, diez entradas por cada ganador, que serán utilizados para el ingreso durante los 10 días del evento ferial EXPOCRUZ 2019.

6) Podrán participar del sorteo, todas las personas que vayan a estar físicamente en Bolivia desde el 20 al 29 de septiembre de 2019.

7) La hora de cierre del registro será a las 11:00 am del día 13 de septiembre de 2019, la aplicación cerrará automáticamente la opción de registro.

Exclusiones:

1) Únicamente tendrán derecho a participar del sorteo las personas que tengan de 18 años en adelante, las personas menores a 18 años que se registren no serán tomadas en cuenta para participar en el sorteo.

2) El usuario que descargue la App Móvil de FEXPOCRUZ, podrá registrarse por única vez, para la participación en el sorteo, debiendo completar en su totalidad los datos requeridos.

3) No podrán participar del sorteo, los trabajadores dependientes de FEXPOCRUZ, tampoco podrán participar, los miembros del Directorio o las personas que tengan relación conyugal o de parentesco con trabajadores dependientes de FEXPOCRUZ, hasta el segundo grado de consanguinidad o primer grado de afinidad. Es decir, cónyuge, hijo (a), padre, madre, abuelo (a), nieto (a), yerno, nuera, suegro (a) y/o hermano (a). En caso que se identifique a algún ganador dependiente de la institución, a su cónyuge o a alguno de sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o primer grado de afinidad, será descartado automáticamente, debiendo extraer el sistema un nuevo ganador hasta obtener al ganador del premio. FEXPOCRUZ deberá comunicar independientemente a sus trabajadores y demás dependientes esta prohibición de participar en el sorteo.

El Sorteo se realizará el día 13 de septiembre de 2019 a partir de horas 11:30 am, en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz - FEXPOCRUZ ubicada en la Avenida Roca y Coronado s/n Campo Ferial.

Consiste en un sorteo electrónico, mediante el cual los usuarios que descarguen la aplicación móvil de FEXPOCRUZ, podrán registrarse y participar de la misma.

El sorteo se realizará mediante un sistema informático que de manera aleatoria seleccionará los 10 nombres de los ganadores del concurso en una sola vez.

Posterior a la selección de los 10 ganadores, mediante el sistema informático de manera aleatoria, se seleccionarán 10 ganadores adicionales, con la finalidad de ser utilizados en caso de que alguno de los primeros 10 ganadores tengan alguna causal de exclusión y sean depurados.

En caso de depuración, se seleccionarán a los nuevos ganadores por orden numérico, siendo el numero 1 el primer seleccionado, el numero 2 el segundo y así sucesivamente.

Los premios ofertados son los siguientes:

10 personas serán ganadoras de un total de 100 entradas, diez entradas por cada ganador, que serán utilizados para el ingreso durante los 10 días del evento ferial EXPOCRUZ 2019.

Se establece que la FERIA EXPOSICIÓN DE SANTA CRUZ – FEXPOCRUZ se encuentra en proceso de activación de dosificación de entradas e impresión de las mismas. Por tanto, se presenta declaración jurada indicando que una vez entregas las entradas físicamente, serán presentadas ante la Autoridad de Fiscalización del Juego.

FEXPOCRUZ, entregará solamente el premio establecido en el proyecto de desarrollo de la promoción empresarial a favor de cada ganador, asumiendo el mismo ganador cualquier otro gasto adicional.

No aplica.

No aplica

No aplica.

No aplica.

Se realizará la entrega de premios en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz - FEXPOCRUZ, el 20 de septiembre 2019 a partir de horas 10:00 am. Cada participante ganador deberá presentar su documento de identidad personal (Cédula de Identidad o Pasaporte) vigente para poder recoger su premio.

10 personas serán ganadoras de un total de 100 entradas, diez entradas por cada ganador, que serán utilizados para el ingreso durante los 10 días del evento ferial EXPOCRUZ 2019, a realizarse desde el 20 al 29 de septiembre de 2019.