LA MAYOR FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO 24 AL 28 DE MARZO, 2021

SOBRE LA FERIA

FICAD, Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño en su décima versión, es organizada por FEXPOCRUZ y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

Este evento especializado aglutina a todos los rubros del sector de la construcción y afines con el objetivo de mostrar innovación y nuevas tendencias a nuestros visitantes, generando relaciones comerciales, ventas y negocios a corto, mediano y largo plazo.

FICAD se convierte en un espacio de experiencias y aprendizaje, donde los expositores no solamente tienen la oportunidad de mostrar lo mejor de sus productos, sino también educar por medio de capacitaciones, talleres y charlas técnicas sobre temas relacionados al sector.

Los visitantes podrán encontrar todo lo referente a materiales y tecnologías para la construcción y proyectos de arquitectura; el lugar ideal para quienes buscan nuevas tendencias para construir o remodelar espacios.

En el marco de la Feria, se realizará la 9° versión de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz, evento que reúne no solo una competencia de obras nacionales e internacionales, sino también que contiene ejes académicos y culturales que permite celebrar cada dos años un festival de la ciudad, que pone en relieve la producción de los arquitectos y conecta a la ciudadanía y sus espacios.

CIFRAS EXPOCRUZ

Áreas de exhibición

+ 8.500 m2

visitantes

+ 11.000

Expositores

+ 160

Marcas representadas

+ 236

Productos y servicios de

+ 20 países

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Precio de entradas

  • Entrada para mayor: 20 Bs.
  • Entrada para menor: 10 Bs.

Horarios

  • De 17:00 a 24:00
Comprar Entrada