Expocruz 2018 tendrá Wifi libre para visitantes

La 43 Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018), que se realizará del 21 al 30 de septiembre formalizó un convenio entre la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz y Fexpocruz, que convierte a COTAS en el tele-comunicador oficial de todas la ferias organizadas por la institución ferial durante los próximos tres años. Los visitantes a la muestra ferial, podrán disfrutar de la conexión de Wifi libre en áreas específicas como ser patios de comidas, sector pecuario, escenario principal y el Centro Internacional de Convenciones.

Se instalarán cámaras de vigilancia.Iván Nicolás Uribe, presidente de Cotas, informó que se instalará una red interna de fibra óptica en todo el predio ferial, beneficiando con ello a los expositores, permitiéndoles disponer servicios de telecomunicaciones con la calidad y seguridad que brinda dicha tecnología. Asimismo, con el objetivo de precautelar la seguridad de expositores y visitantes, la cooperativa, instalará cámaras de videovigilancia en todo el campo ferial, utilizando la fibra óptica para interconectar su operatividad con el centro de monitoreo de la Fexpo. "Estamos felices nuevamente con la feria, casi más de 60 años desde que se fundó, Cotas ha sido el compañero de las telecomunicaciones y hoy nos vestimos de gala porque la feria va a tener la más altísima tecnología para darle a los expositores y visitantes", dijo Uribe.

Como parte del acuerdo, Fexpocruz se compromete a difundir la identificación visual de Cotas como el tele-comunicador oficial para todos los eventos feriales.

Avanzan trabajos en el predio ferial. Por su parte, Freddy Suárez, presidente de Expocruz, a tiempo de dar a conocer su satisfacción con este convenio, indicó que las actividades para la Expocruz 2018 avanzan de buena forma, es así que se puede evidenciar que se realizan trabajos de refacción en los predios del campus ferial. "Estamos cambiando el pórtico, todo lo que es la fachada, estamos haciendo arreglos en el salón Chané, en las calles principales se están cambiando los pisos. Estamos dándole otra cara a la feria que será de mucha satisfacción para todos los visitantes", dijo Suárez.

24 Países
participaron en la versión del 2017 en la Feria Exposición.

Empresas confirman su participación

De acuerdo a los organizadores de la muestra ferial, las empresas están confirmando su participación, hasta el momento se tiene el 80% de las reservas.