SOBRE LA FERIA

Expocruz es la feria multisectorial más completa de América Latina. Es el escenario donde convergen todos los sectores productivos del país y la región en 10 días de oportunidades, negocios y entretenimiento.

En estas avenidas y pabellones se exhibe lo mejor del empresariado nacional e internacional. En este gran evento surgen alianzas y se fortalecen lazos internacionales, comerciales y sociales. Cada septiembre los ojos del mundo se sitúan en Santa Cruz, para un encuentro donde se dinamiza las diferentes actividades económicas a gran escala un ambiente de felicidad, oportunidades, negocios, familia y celebraciones.

Expositores y visitantes son el motor de esta muestra ferial, que dimensiona la importancia del esfuerzo en conjunto de todos quienes trabajan por el desarrollo del país y la región. Esta feria trasciende generaciones y se constituye en un punto de convergencia donde se juntan sueños y se concretan nuevos proyectos.

Son 46° versiones internacionales de Expocruz, en cada una se construye, se conecta y se trabaja buscando mejorar cada año para darles a todos los participantes un evento único que destaque lo mejor de ellos en un espacio de felicidad y oportunidades.

4

CIFRAS EXPOCRUZ