La fiesta de los 0 km está en Expoauto 2020

Más de 100 empresas y 400 marcas exhibirán sus novedades y diversos productos del sector automotriz. La muestra se extiende hasta el domingo

Ya está en marcha la Expoauto 2020, la primera gran muestra automotriz del año en el país, que aglutina a más de 100 empresas expositoras y 400 marcas comerciales en 24.000 metros cuadrados de exhibición en el campo de Fexpocruz.

El evento, que tendrá sus puertas abiertas hasta este domingo 9 concentra las novedades del sector, con decenas de modelos 2020 a precio especiales, además de un amplio sector de accesorios y repuestos, y entretenimiento para toda la familia.

El público en general, y los interesados en estrenar vehículo tienen la oportunidad de ver los modelos más recientes de las principales concesionarias y marcas del país.

Expoauto también tiene espacio para empresas auxiliares del rubro, como las de repuestos, talleres especializados, financieras, aseguradoras y demás negocios ligados al mundo automotor.

La feria ofrece diversidad de ventajas para visitantes, con un circuito bien señalizado que revela una a una las marcas, lo que facilita conseguir información sobre los autos y comparar características y precios.

Lugar de oportunidades
Raúl Strauss, gerente general de la Feria Exposición de Santa Cruz, expresó que la Expoauto 2020 es el lugar de encuentro y oportunidades. “Es una exhibición de vehículos livianos, pesados y de trabajo, y todo lo que involucra a esta industria integral”, destacó el gerente.

Agregó que las automotrices trabajaron varios meses en la preparación del evento. Cada noche hay presentación de nuevos modelos, “todo pensado en las familias y en los visitantes”.

Además de la exhibición de 0 km destaca la muestra de jeep Willys de colección, y un largo programa de conferencias y capacitaciones técnicas organizado por los expositores.

Las concesionarias han activado promociones que incluyen precios con descuentos y facilidades crediticias que bien pueden inclinar la decisión de compra de los visitantes.

Tuning, patio de comidas y música
Dentro de las actividades de entretenimiento de la Expoauto, está el Santa Cruz Tuning Club, con una muestra de vehículos personalizados en pintura, volantes, tapizados y llantas, además de la incorporación de amplificadores, bajos, medios, twitters.

Los organizadores de la muestra también pensaron en un público familiar. Está habilitado un patio de comidas ante el escenario central del campo ferial, un parque infantil con autos chocadores, juegos inflables y camas elásticas, para asegurar la diversión de los más pequeños.

Para el público adulto, hay un patio cervecero, en las calles Bibosi y Picana con un escenario en el que se presentará la cantante venezolana Brenda Mass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.




X