Ofertas accesibles y lanzamientos cautivan en la ExpoAuto 2020

Febrero consolida y proyecta la tecnología de la industria automotriz con ExpoAuto 2020, feria especializada del 5 al 9 de este mes, por las novedosas presentaciones de nuevas versiones cero kilómetros, formatos, tecnologías e innovaciones.

La competencia de concesionarias permite optar por los vehículos adecuados a las necesidades cotidianas o laborales, generando el movimiento de los interesados. Es el caso de Toyosa que presenta una gama extensa y de todo tipo, desde el nuevo y pequeño vehículo Agya de $us 14.900, con un descuento de $us 500, hasta la Land Cruiser pasando por la vagoneta Rave 4 de $us 31.900 o la Hilux TRD personalizada de $us 48.000; los vehículos utilitarios como el bus Coaster; además de la línea de lujo: los modelos Lexus. “Los precios marcan la diferencia en el mercado, dependen del producto y de la gama a los que estemos dirigidos”, expresa la gerente de Marketing, Miroslava Raljevic.

Asimismo, Imcruz comercializa una amplia cobertura de marcas (Jac, Changan, Suzuki, Mazda, Renault y Chevrolet) a los segmentos económicos, según el destino y funcionalidad, tanto del campo como de la ciudad). Las seis marcas muestran la gama de utilitarios para las empresas y los que movilizan personas particulares. Los costos oscilan entre un city car Suzuki Alto de $us 10.000 o un Renault de $us 12.000 hasta con productos y equipos de uso industrial de $us 100.000.

El gerente regional, Gabriel Dávalos, adelanta la presentación de nuevos modelos como el Stepway y Logan de Renault; Mazda y Suzuki también tendrán lanzamientos y así todas las marcas lanzarán novedades. Detalla la flexibilización en los precios de compra y descuentos importantes, además del financiamiento con una cuota inicial de 10%; a 5, 6 y 7 años de plazo y tasas por debajo del 7%, que cubre las expectativas de la gente.

Por otra parte, Hansa que importa Audi y Volswagen, lanza sus ofertas como el automóvil Gol HB, versión intermedia, en $us 13.450 hasta la vagoneta Fox Xtrem a $us 16.500. Luego están los modelos Audi Q5 Ambition, cuyo precio es $us 53.900; el Audi A3 Sportback y el Audi A3 sedan en $us 44.900

Bolivian Automotors, que tiene cinco marcas en exposición, durante ExpoAuto lanza el nuevo modelo Lada Granta auto tipo vagoneta desde $us 14.900. También las vagonetas Peugeot 3008 y 5008 desde $us 35.900 hasta $us 45.900 . En cuanto a autos, oferta el Lada sedan desde $us 13.900 hasta $us 15.900, la versión más completa.

Autokorp ofrece descuentos de hasta $us 5.000, reservas de $us 100, crédito directo hasta cinco años de plazo y en el caso de las camionetas Wingle, ofrece una cuota inicial de 15%. Su gama es de vagonetas Cross Over como la Great Wall M4 desde $us 15.900, el vehículo sedan Great Wall C30 desde $us 14.500, la camioneta Wingle 5 Super Luxury en $us 20.000 o la vagoneta Haval H2 desde $us 21.500. De la linea Haval, la nueva H6 es la novedad por sus prestaciones de lujo y la ‘premium’ en el mercado. También disponen de camiones Forland con capacidad de 1, 1 ½ y 2 toneladas; y la línea de minibuses JMC.

Opciones del rubro automotriz

En esta nueva etapa del principal evento de Bolivia, desarrollado por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz,), aproximadamente 400 marcas en exhibición ofrecen la oportunidad de adquirir nuevas versiones de vehículos, en un sólo espacio físico.

“Consideramos que la diversidad en opciones de financiamiento, de marcas y precios se adecúan a las necesidades de todas las familias de Santa Cruz y Bolivia. El compromiso es seguir trabajando de la mano de los distintos sectores del país en beneficio del trabajo y progreso”, manifiesta el gerente general de la Fexpocruz, Raúl Strauss.

Apuntes

La muestra ferial se desarrolla en nueve pabellones y áreas externas del predio ferial. El área de exhibición abarca más de 24.000 metros cuadrados. Hay más de 100 empresas expositoras y más de 400 marcas en exhibición.

A las empresas de automóviles también acompañan firmas auxiliares del sector, como comercializadoras de repuestos, talleres especializados; así como la participación de instituciones bancarias para financiamiento y aseguradoras.

Entre las actividades programadas, hay lanzamiento de productos y servicios automotrices, exhibición de vehículos de colección, clásicos y tuning; conferencias y capacitaciones técnicas, a cargo de empresas expositoras y encuentros y negocios.

El precio de las entradas es de Bs 20 (mayores) y Bs 10 (menores).</p

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.




X